abril 23, 2024
Publicidad

Toma cajera de rehén, pero es detenido

abril 21, 2021 | 203 vistas

Jaime Jiménez/Hora Cero

Reynosa, Tam.- Un sujeto que irrumpió una tienda de convencía y además tomó a la cajera de rehén por espació de varios minutos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal al atender el reporte.

El incidente ocurrió este miércoles, en la sucursal del Súper 7 que se ubica frente a la zona de tolerancia, en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4), en el que reportaron un asalto.

De inmediato se desplegaron elementos de la Policía Estatal quienes arribaron en dos patrullas, llegando justo en el momento que el hampón sometía a la cajera.

Los uniformados lograron la detención del sujeto y lo canalizaron ante las autoridades correspondientes para su proceso legal.

Después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la empleada de la tienda, ya que sufrió crisis nerviosa. En ese momento se llenó de curiosos para saber qué estaba pasando.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del asaltante y menos el monto de lo robado, por lo que encargados del negocio afectado se encuentran haciendo el arqueo de banca y posteriormente presentarán la denuncia.

Comentarios