abril 26, 2024
Publicidad

Video muestra a David Monreal tocando a compañera en campaña

abril 21, 2021 | 531 vistas

El candidato de Morena para el gobierno de Zacatecas, David Monreal, se encuentra envuelto en un escalando después de que se publicase un video donde se le observa supuestamente tacando inapropiadamente a una mujer durante un acto de campaña.

Los hechos sucedieron en el municipio de Juchipila, Zacatecas, donde Monreal y la agredida Rocío Moreno, candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila se encontraban haciendo acto de campaña. Ese mismo día, la candidata invitó a sus simpatizantes a asistir al evento.

“¡Hoy es el gran día! en el que recibiremos los juchipilenses a nuestro próximo gobernador David Monreal Ávila, los esperamos a todos, comenzaremos en punto de las 4:30 (pm) en el palo verde, a un costado de la parroquia. Me daría mucho gusto saludarlos, acompáñenos a construir el gran proyecto de Morena para transformar Zacatecas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le regalan gansos a AMLO en Campeche

 

El noticiero de Ciro Gómez Leyva, informó que, hasta la noche del martes, Monreal ni su equipo habían dado una explicación sobre los hechos.

Monreal ya se había visto en una polémica por el trato a las mujeres, cuando en un mitin, el vocalista de Banda Jerez, Marco Flores, que lo acompañaba gritó: ¡Arriba las pinches viejas!

Esto provocó que le exigieran una disculpa pública al cantante y al candidato.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) lamentaron esas declaraciones y pidieron frenar la violencia contra las mujeres.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios