Viene la ‘gran batalla’

0
26
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un evento con causa es el que ha dado a conocer Adolfo “Bancy” Vargas, quien desde hace tiempo tiene su propia escuela de porteros en la Villa de Tamatán, informando que el domingo dos de mayo se estará desarrollando en esta Capital “La gran batalla de penaltis”, para conocer al arquero que sea capaz de detener el mayor número de remates.

Al respecto, el experimentado guardameta, que jugó en Correcaminos a inicios de los años 80’s y posteriormente empezó a escribir historias de éxito con muchos equipos en las ligas locales, comentó que la mencionada competencia entre porteros tendrá como objetivo reunir fondos para el joven arquero Edgar Alejandro Maldonado Padilla, quien atraviesa por diversas dificultades.

En lo que se refiere a este singular evento, Adolfo Vargas comentó que la Academia Específica de Porteros “Bancy” que él dirige y la Liga por tu Bienestar, hacen la invitación a todos los porteros de Victoria y la región para registrarse en esta competencia, que promete mucha espectacularidad.

El escenario de esta “batalla de penaltis” o de porteros, será la cancha Enrique Borja el domingo dos de mayo, a partir de las nueve de la mañana, y tentativamente estaría terminando a la una de la tarde, para proceder a premiar al ganador de este evento.

En cuanto a las categorías, Adolfo Vargas explicó que se dividirán en Sub-12, Sub-15, Sub-20 y Libre, teniendo un costo la inscripción de 250 pesos por participante, estando a disposición el número 834 300 89 27 para solicitar mayores informes al respecto.

La dinámica de esta competencia se dará a conocer en los próximos días para definir bien las reglas, haciendo énfasis también el “Bancy” Vargas en que el día de “La Batalla de penaltis” se cumplirán con todos los reglamentos que establecen las autoridades de Salud, para evitar riesgos de contagios por covid-19.