abril 24, 2024
Publicidad

Yasiel Puig jugará en El Águila de Veracruz

abril 21, 2021 | 125 vistas

Ciudad de México (Agencias) – 21 de abril de 2021.

¡Bombazo en la Liga Mexicana de Beisbol! Buscado por diversas organizaciones del Rey de los Deportes, el cubano Yasiel Puig jugará con El Águila de Veracruz en la Temporada 2021, en lo que hasta el momento es el movimiento más sonado junto al de Christian Villanueva a Sultanes, otro con experiencia en las Mayores.

Yasiel Puig firma con Veracruz en LMB

Con experiencia durante siete campañas en MLB, seis de ellas con Los Angeles Dodgers y la última entre los Cincinnati Reds y Cleveland Indians, el nacido en Cienfuegos, Cuba, tendrá su primera experiencia en la LMB con El Águila, novena que concretó al jardinero que también fue buscado por Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, según reportes.

Reconocido por la descomunal fuerza en su brazo a la defensiva para tirar desde los jardines a home, el latino de 30 años abandonó las Grandes Ligas en 2019 con 919 partidos jugados entre Temporada Regular y Postemporada.

En ese tiempo pegó 137 cuadrangulares -estableciendo su marca personal en el 2017 con 28 en los Dodgers- y 438 carreras impulsadas.

Comentarios