marzo 29, 2024
Publicidad

Abren ‘Champions’ con empate

abril 22, 2021 | 169 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido entretenido fue el que marcó el regreso de la Liga de Campeones de Victoria luego de un año de suspensión a causa del covid-19, disputándose la noche del martes el juego inaugural de la Temporada 2021 entre Univic y Telas y Tapices, con resultado de un gol por bando.

Las acciones se desarrollaron en La Cima, en donde se presentó el campeón vigente Univic para medir fuerzas con el conjunto de los tapiceros, que suele ser protagonista en las competencias donde participa.

El duelo fue muy parejo, con dos cuadros que llegaron motivados en busca de su primera victoria dentro del Grupo “F”.

A pesar de que ambos generaron peligro en el ataque, con llegadas tanto por el centro como por las bandas, el marcador no se movió durante la primera mitad.

Fue hasta la parte complementaria que llegaría el invitado de honor, cuando Univic tomó ventaja con una gran definición de Oscar “Canica” Echartea, sacando un tiro raso y colocado para dejar sin oportunidad al portero visitante.

Sin embargo, el gusto le duró poco al conjunto blanco, porque apenas cuatro minutos después Telas y Tapices encontraría el tanto del empate por conducto de Iván Cazares, quien superó al arquero “Mono” Molina con un fuerte disparo cruzado.

El árbitro del encuentro fue Jaime Manríquez, quien cumplió con una buena actuación.

De esta forma, Univic FC y Telas y Tapices suman su primer punto dentro de su sector.

Este jueves no habrá actividad en la “Champions League” de Victoria y será hasta mañana viernes cuando continúe la jornada uno con cinco partidos.

En La Cima habrá triple cartelera, a las 19:00 horas, Deportivo Martínez va contra Deportivo Dany Cobos; a las 20:00 horas, Dimada se medirá con Guerrero FC y a las nueve de la noche, Deportivo Bernal llevará como rival al Atlético Victoria.

Por su parte, el conjunto de Ébanos FC le hará los honores en su cancha de futbol rápido al Apache FC, a las 19:00 horas y una hora después en la cancha del Cedif Uno, Vivi García recibirá al Atlético San Pancho.

Comentarios