marzo 19, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a candidato del PAN en Michoacán

abril 22, 2021 | 158 vistas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción.-

Carapan, Mich.- Jueves 22 de abril de 2021.- El presidente municipal con licencia de Los Reyes, César Palafox Quintero, fue blanco de un atentado a balazos en la carretera Uruapan-Carapan, a consecuencia de los hechos él resultó ileso, pero su chofer perdió la vida, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El acontecimiento fue este jueves en el kilómetro 37 de la citada vialidad. El edil con licencia y candidato a diputado local por el PAN viajaba en una camioneta de la marca Ford Super Duty, de color naranja, cuando de pronto unos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones y en el acto asesinaron al conductor de la unidad, de quien la Policía no proporcionó sus generales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atacan a brigada de vacunación en Michoacán, una persona fue detenida

 

Los homicidas escaparon en otro automotor y unos automovilistas que observaron la situación rápidamente pidieron ayuda al número telefónico de emergencias 911. Unos paramédicos locales arribaron a la escena junto con unos elementos de Seguridad Pública. Los rescatistas confirmaron el deceso del piloto de la camioneta y revisaron a Cesar Palafox, mismo que no sufrió ninguna herida.

Los guardianes del orden resguardaron la escena y el asunto quedó bajo la responsabilidad de los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que emprendieron la carpeta respectiva. Debido a lo ocurrido se desató una fuerte movilización policiaca y militar con la finalidad de dar con los responsables del ataque.

Comentarios