marzo 19, 2024
Publicidad

Aumentan aforo permitido en el Volcán

abril 22, 2021 | 106 vistas

Tigres y Rayados jugarán la edición 125 del Clásico Regio y tendrán el gusto de contar con más aficionados en el Estadio Universitario, recinto al que le autorizaron un 30 por ciento de aforo.

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que ahora los estadios en la Sultana del Norte pase del 20 al 30 por ciento del aforo del Volcán y del Gigante de Acero, aunque este fin semana el partido es en la casa auriazul.

“Los estadios aumentamos al 30 por ciento, sé que en unos días viene el Clásico y que hay muchos aficionados Tigres y Rayados que quieren acudir. Ayúdenos, solamente está permitido el 30 por ciento. Agradezco enormemente a los dos clubes por su compromiso, han cooperado mucho estableciendo protocolos de salud para cuidarlos a todos. Aumentamos el aforo, pero cuídense ustedes, el virus continúa, esperemos no tener una tercera ola. Hemos ido avanzando y queremos volver como estábamos antes”, dijo el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O.

El conjunto de la UANL buscaba tener abierto el 40 por ciento del estadio contra la Pandilla, y aunque Salud de Nuevo León accedió, quedó a la mitad el pedido de los felinos.

También están autorizadas las caravanas de aficionados para este partido, aunque tendrán que seguir las medidas sanitarias, que consisten en no juntarse más de 20 personas en un lugar y usar gel antibacterial, así como cubrebocas.

Con información de:  mediotiempo.com

Comentarios