marzo 19, 2024
Publicidad

Candidata transgénero va por alcaldía de Madero

abril 22, 2021 | 262 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- La primera candidata transgénero a la alcaldía de Ciudad Madero, Mishel Doratto, recibió la constancia por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), que acredita su registro para participar en el proceso electoral del 6 de junio.

La abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ratificó su postura de ganar la elección y con ello ayudar a darle el cambio que necesita la ciudad.

Mishel Doratto, reiteró que ser la primera candidata Trans, es algo que no le dará ventaja, pero se abren las puertas para que más integrantes de la comunidad LGBT, participen en proyectos políticos en el futuro.

«Es importante, me he sentido muy respaldada, muy apoyada, creo que cualquier persona con las ganas, el entusiasmo y con la preparación, pudiera estar aquí, las autoridades han estado trabajando también para que la igualdad y la equidad exista», expresó.

Comentó que durante los primeros días de campaña ha recorrido las calles de varias colonias de Ciudad Madero captando el sentir de la población, además de solicitarles colaborar con ella al llegar a la presidencia municipal.

Agregó que la ciudadanía maderense, le ha externado necesidades que existen, entre ellos servicios básicos de calidad, así como también impulso a la economía, a la cultura y a la recreación.

Comentarios