marzo 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 133 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los siempre aguerridos Cañeros 3 de Mayo lograron su objetivo, no sin antes pasar con ciertos problemas la temporada regular correspondiente a la categoría de segunda fuerza, superando a los Parientes con anotación de diez carreras contra dos.

Sin embargo, los de la caña y del azúcar tuvieron que jugar al cien por ciento, pues los Parientes en todo momento estuvieron amagando la pizarra.

Pero en esta ocasión la ofensiva se vio silenciada cuando con gente en los senderos los bateadores en turno eran dominados por la serpentina de Gonzalo Pedraza, quien con un pitcheo rompiente “congeló” la artillería de los Parientes, Gonzalo fue bien controlado por su receptor Román Hernández que, emulando al gran Yogui Berra detrás del plato, con señas propias del beisbol pedía el lanzamiento a la rodilla para obligar a los bateadores rivales a roletear al cuadro como lo hacía Yogui Berra, tremendo catcher de los viejos Yanquis de Nueva York.

Y frente a la chocolatera se dejaron ver por los flamantes campeones de la Liga Municipal de Altamira toleteros como Alexis Pedraza y Roman Israel Hernández, con dos hits en cuatro y cinco turnos respectivamente.

Y de esta manera la directiva de la Liga Municipal de Altamira cerró con broche de oro su temporada, que resultó mucho mejor de lo que se esperaba por la numerosa participación de equipos.

Dirigentes ya arman el siguiente torneo.

Esperando, claro está, que nos tomen en cuenta para darle más difusión a la “pelota caliente” del sur de Tamaulipas.

Comentarios