abril 27, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 128 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam.- La gente quería un cambio, pero hay que recordar que la reversa también es un cambio, afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el 14 Distrito Local, Elly Filizola.

En entrevista, la abanderada tricolor se refirió a lo que ha padecido la Capital del Estado en los últimos años con los gobierno emanados del Partido Acción Nacional (PAN), los cuales, abandonaron a esta ciudad.

“Estamos seguros de que la gente quiere un cambio, nos queda muy claro que el PAN-Gobierno no repite en Victoria, porque no han hecho bien las cosas”, refirió.

Indicó que durante sus recorridos la gente le expresa que se siente dolida y abandona, porque el gobierno actual sólo apoya a los que simpatizan políticamente con ellos.

“La gente se siente dolida, un poco abandonada extrañan el gobierno del PRI. Que el gobierno apoye sin distinción de colores ni si eres de un partido, ni que si eres de otro cuando éramos Gobierno del PRI así lo hacíamos, trabajábamos a puertas abiertas y dando el apoyo a toda la ciudadanía”, añadió.

Al cuestionarle su opinión sobre sus ex compañeros priistas enfundados en los colores del PAN como candidatos, Elly Filizola expresó que ellos tuvieron sus razones y que en el PRI se quedaron los que tienen que estar.

“El árbol ya se sacudió. Se sacudió el árbol, se cayeron las manzanas, estamos aquí (PRI) los queremos y tenemos que estar, los que si somos leales, los que estamos comprometidos con la gente, los que buscamos estar en política para servir y no buscamos el poder por el poder”, apuntó.

Elly reiteró que su campaña está basada en cuatro ejes cómo son servicios públicos de calidad, salud, reactivación económica y educación, entre otras.

Comentarios