marzo 19, 2024
Publicidad

Fallece Armando Jofré, fabricante de títeres del programa ’31 minutos’

abril 22, 2021 | 137 vistas

En Chile, hace poco más de 18 años, en Chile se comenzó a transmitir un programa infantil que no tardó en volverse muy popular en toda América Latina: 31 Minutos, el «noticiero más veraz de la televisión» a cargo de Tulio Triviño y un gran número de pintorescos colaboradores.

Todos los seguidores de la divertida serie hoy están de luto. Ya que a través de la cuenta oficial del programa se dio a conocer la muerte de Armando Jofré, quien fue el fabricante de varios de los títeres que aparecen en el «noticiero».

La producción dio a conocer que Jofré murió a causa del Covid-19 a la edad de 44 años y compartieron imágenes de algunos de los personajes fabricados por él, entre ellos La Señora Interesante y El Dinosaurio Roberto.

En el mensaje señalan que es un día muy triste para el programa debido al fallecimiento de Jofré, quien era el fabricante de títeres de la serie desde sus inicios.

Miles de seguidores del show han compartido sus condolencias para los amigos y familiares de Jofré, quien «fue pieza fundamental en la creación» de varios de los personajes favoritos de todos los fans de 31 minutos.

El programa ha tenido gran aceptación en México, donde se ha transmitido en varias ocasiones a través del canal Once Niños, robando los corazones de miles de televidentes de diferentes generaciones.

A través de su cuenta el programa publicó: «Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros».

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/22/fallece-la-actriz-de-doblaje-mexicana-toni-rodriguez/

Comentarios