marzo 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Esta noche estarán surgiendo los finalistas del Torneo de Tenis de Mesa que tiene como sede el Cedif Tres de la Colonia Las Flores, al disputarse a un solo juego las semifinales, en donde los cuatro contendientes darán su mejor esfuerzo en busca de quedarse con los dos boletos que están en disputa.

El coordinador de este certamen, Raymundo Contreras Marroquín, comentó que las semifinales de la categoría Elite serán muy parejas, pues llegan los mejores cuatro tenimesistas a esta instancia y solo dos tendrán el boleto a la gran final.

La actividad iniciará a las 19:30 horas, con el partido entre el experimentado Antonio Morales y el joven Julio César Flores, quien deberá estar concentrado al máximo para tratar de vencer a su oponente y ganar cuatro de los siete sets, aunque el primer jugador en mención luce como favorito en esta “llave”.

Media hora después será turno de Carlos Vázquez, quien también viene empujando fuerte, para enfrentar a Francisco Javier Martínez y así definir el otro boleto a la gran final.

Para instalarse en la semifinal, Francisco Javier Martínez dio cuenta de Raúl Aldape, por cuatro sets a uno, mientras tanto, Antonio Morales superó por marcador de cuatro sets a uno a la joven Abigail Hernández y también se instaló en la siguiente ronda.

Julio César Flores venció por cuatro a cero a Luis Vargas y avanzó a la semifinal, mientras que Carlos Vázquez hizo lo propio y superó cuatro a uno a José Guadalupe Flores.

Una vez definidos los finalistas y de acuerdo a lo que dio a conocer Raymundo Contreras, la gran final se disputaría el jueves 29 del presente mes, esperándose la presencia de las autoridades deportivas del Municipio para la ceremonia de premiación.

Comentarios