marzo 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 153 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los incendios forestales ahora llegaron al municipio de Victoria, al reportarse un siniestro en la serranía a la altura del ejido El Huizachal.

Fue el director de Protección Civil de Gobierno del Estado, Pedro Granados Ramírez, quien reveló la presencia del incendio forestal por la carretera Rumbo Nuevo.

“Tenemos uno de unas 14 hectáreas aquí en el municipio de Victoria al sur del Huizachal, en la carretera Rumbo Nuevo hacia el sur”, indicó el funcionario estatal.

Granados Ramírez señaló que en el combate al fuego se encuentra trabajando una brigada de la dependencia que dirige, y se estima que las labores tarden de uno a dos días para poder sofocar el siniestro.

“Por ahí tenemos uno, anda una brigada por allá trabajando. Estamos dando todo lo que esté de nuestra parte para apagar este incendio en el municipio de Victoria.

Cabe señalar que el incendio que se registra en el ejido El Huizachal se suma a los incendios forestales que afectaron las serranías de los municipios de Tula, Jaumave, Bustamante, y el más fuerte y que actualmente está activo en Miquihuana.

“Teníamos uno en Tula, pero ya lo logramos sofocar, teníamos uno en Jaumave, es el más pequeño, pero también ya se logró sofocar, ahorita el importante es el que tenemos en Miquihuana”, puntualizó Granados Ramírez.

Comentarios