marzo 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 121 vistas

Francisco Medina Guerrero

La “guerra sucia” se da entre aquellos candidatos que pueden ser cuestionados, acusados o criticados en su actuar personal o los antecedentes que tenga cada aspirante, aseveró el candidato independiente a la alcaldía de Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño.

“Yo no estoy de acuerdo en la guerra sucia, yo no tengo ‘cola que me pisen’, que eso es lo primero que tengo que afirmar y confirmar”.

Entrevistado mientras realizaba un recorrido por la zona centro de esta Capital, recalcó: “si se fijan esos ataques no han sido para mí, los ataques han sido para otros candidatos y yo creo que entre ellos mismos está esa lucha”.

Cuestionado sobre el intercambio de acusaciones que ya se da entre diferentes candidatos a puestos de elección popular que participan en la actual contienda electoral, Rodríguez Avendaño abundó: “mi opinión es que tenemos que luchar limpiamente, esta es una lucha que debe ser limpia a toda costa”.

Destacó que se deben evitar ese tipo de ataques, sobre todo, dijo, “para que en realidad nos vean a los candidatos tal como somos y no nos deformen”.

Para concluir, Rodríguez Avendaño enfatizó; «un servidor se ha dedicado más de 20 años a mi labor como médico, a mi familia, a hacer labor social».

“Puedo decir que yo soy una persona formal, una persona dedicada a mis pacientes, a mi familia”.

Comentarios