marzo 29, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio aceptó colaborar con la plataforma de viajes Airbnb para impulsar el turismo del país, principalmente de los llamados Pueblos Mágicos.

Esta colaboración surgió luego de que Airbnb anunció su alianza con Pueblos Mágicos, que busca reactivar de forma segura y responsable el turismo en México. Además de invitar a los habitantes de cada uno de estos pueblos a convertirse en “Anfitriones Mágicos”.

Es así como la actriz oaxaqueña se ha convertido en una “Anfitriona Mágica”, que a través de la plataforma compartirá la magia de los pueblos y hogares que están dentro de este programa turístico con los viajeros y así, ayudar a la reactivación de la economía local.

Yalitza no solo es actriz de cine, docente y Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, sino que también ha sido orgullosa defensora de sus raíces mixtecas, de la población indígena y de la belleza mexicana.

Con ese mismo orgullo, Yalitza busca promover el turismo nacional de manera responsable, dando visibilidad a los increíbles 132 Pueblos Mágicos de México e invitando a los mexicanos a seguir descubriendo el encanto y las maravillas dentro de su mismo país.

En su rol de “Anfitriona Mágica”, Yalitza impartirá un webinar dirigido tanto a los Anfitriones de Airbnb como a todas aquellas personas que estén interesadas en convertirse en parte de esta gran comunidad, compartiendo con ellos sus anécdotas personales sobre cómo compartir lo mejor de México.

Comentarios