marzo 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 180 vistas

Dicen que color que usas dice mucho de ti, según los expertos puede decir mucho de tu personalidad y de tu estado de ánimo.

El negro nos puede indicar autoridad, poder y drama, es uno de los colores más elegidos para vestir por su fácil combinación y la elegancia que transmite, así como su efecto adelgazante.

El beige es el rey del otoño, listo para usarse en blusas, pantalones, zapatos, un color relajante y que evita el estrés. El blanco es sinónimo de pureza, lo que te dará un look fresco, además de resaltar tu tono y ser básico dentro del armario; el color perfecto para cualquier época del año, no importante tu tono de piel.

El azul irradia tranquilidad, confianza, es uno de los preferidos por todos, además de transmitir seguridad y también lo puedes usar en cualquier época del año. En cuanto al gris, es uno de los colores más populares, ya que simboliza neutralidad y sofisticación, ideal para asistir a una entrevista de trabajo.

Si tu color favorito es el rojo, tendrás el look perfecto para una cita romántica, ya que transmite pasión, fortaleza, para cuando queremos destacar n un evento y decir ¡Aquí estoy! Por lo que hay que evitarlo cuando hay discusiones.

Caso distinto es el color naranja, que se asocia con la calidez y fin del otoño, transmite personalidad y fuerza. El amarillo es el color del verano, listo para lucir en un día soleado, en la playa, un color que trasmite alegría y esperanza.

En cuanto al verde representa a la naturaleza, el éxito y la salud, ideal si quieres sentirte segura y también ideal para la casa, ya que sentirás paz y tranquilidad.

Por último, el rosa, un color que denota feminidad, que puede destacar nuestros mejores rasgos y nuestro tono de piel y que incluso cada vez más hombres se atreven a usar.

Así que ya sabes lo que significan los colores con los que te vistes.

Comentarios