marzo 29, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 87 vistas

Oscar Pineda

Tampico, Tam.- Al recorrer las calles de las colonias Telegrafistas y Tamaulipas, el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Tampico Chucho Nader recibió el total respaldo de vecinos que le patentizaron su apoyo.

En su recorrido en su tercer día de campaña proselitista, Nader dialogó y escuchó las propuestas de los electores, quienes a su paso le expresaron que están seguros que logrará nuevamente el triunfo para seguir convirtiendo a Tampico en la ciudad con mayor desarrollo y dinamismo de Tamaulipas.

El candidato a la reelección dejó en claro que busca continuar con los proyectos que han venido transformando a Tampico en los dos últimos años y medio, tales como un amplio programa de pavimentación, las siguientes fases del proyecto de la Laguna del Carpintero y el Museo de Tampico, entre otros.

Expresó que hace tres años hizo un censo en donde detectó un grave rezago en pavimentación, el cual se ha ido abatiendo y se ha logrado importantes avances en la pavimentación de más de 400 calles.

Añadió que es una satisfacción muy grande que en sus recorridos, los vecinos le agradecen las obras que ha hecho por Tampico, lo que lo motivan a seguirle echando muchas ganas en los próximos 42 días de campaña proselitista.

En su itinerario de este miércoles Chucho Nader estuvo acompañado de su esposa Aída Féres de Náder, quien agradeció los militantes panistas, simpatizantes y seguidores del abanderado albiazul, dedicar su tiempo e impulsar el proyecto con el que se enfila hacia la victoria.

“Con la compañía de todos ustedes esto es una fiesta y vamos hacia la victoria, su tiempo es hermoso, su tiempo es generoso y gracias por dedicarnos una tarde completa, gracias por acompañarnos”, dijo Féres de Nader.

Comentarios