abril 26, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 98 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- A 14 días de haber iniciado su campaña proselitista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el distrito 5 de Tamaulipas, Enrique Cárdenas Del Avellano ha sostenido un diálogo franco y abierto con más de tres mil ciudadanos que salieron de sus domicilios para saludarlo y conocer sus propuestas de trabajo.

Durante las primeras dos semanas de campaña, el candidato del PRI a la diputación Federal por este distrito con cabecera en el municipio de Victoria y que abarca más municipios de la zona centro de Tamaulipas, ha recorrido más de 70 kilómetros, donde ha visitado al menos 28 colonias y fraccionamientos de Victoria.

En sus caminatas, el abanderado del PRI, ha dialogado con las familias quienes le han manifestado su deseo de un cambio de gobierno que ayude a sacar de los problemas a los ocho municipios que comprenden el quinto distrito electoral.

Enrique Cárdenas, quien asegura que no tiene nada que esconder, mucho menos de que avergonzarse; informó que su experiencia legislativa habrá de ponerla en práctica una vez que el voto así le favorezca el domingo 6 de junio.

Las muestras de apoyo a la candidatura del ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano se siguen dando en sus recorridos por los municipios del Quinto Distrito Electoral Federal.

Fue en el municipio de Padilla, donde el profesor Héctor Moya reconoció su trayectoria política al sostener que su experiencia representa una garantía de trabajo legislativo.

«Fue presidente municipal de Victoria, presidente del PRI en Tamaulipas, Diputado Local y en dos ocasiones diputado Federal, y con estos antecedentes sabemos que ganará, además de Victoria, los siguientes siete municipios que comprenden el quinto distrito electoral federal», sostuvo.

 

Comentarios