abril 26, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 86 vistas

Por Alfredo Guevara

Las ventajas competitivas, atractivas para la llegada de nuevas inversiones, no han sido promovidas por el Ayuntamiento de Matamoros, de ahí que la recuperación del empleo, perdido por la pandemia siga lento.

Si bien estaba creciendo en el clúster energético, creando en esa población fronteriza y representaba un atractivo para los inversionistas, toda vez que jalaban más proveedores y generaban empleo, desafortunadamente se observa medio detenido, señaló Carlos García González.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) admitió que el municipio donde no se ha logrado recuperar el empleo perdido a causa de la pandemia de covid-19 es Matamoros.

“Estuve la semana pasada con una empresa que piensa en invertir en una nueva nave y generar empleo, pero esto vendría hasta finales de año” explicó.

Aunque es una buena noticia para el Gobierno del Estado, también esperamos que las autoridades locales de Matamoros hagan lo propio, porque de una u otra forma, también deben de promover sus ventajas competitivas como lo hace la administración estatal.

Comentarios