marzo 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 90 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Sin duda alguna, los malos resultados en el año futbolísticos fueron los predominantes en el conjunto de Correcaminos, quedando demostrando no solamente en haber quedado fuera de la fiesta grande en los dos últimos torneos, sino que queda comprobado en la estadística con los puntos cosechados en la Liga de Expansión.

En la misma página de Internet de la división de plata el futbol mexicnao, antes Liga de Ascenso, se dio a conocer la tabla general de la Temporada 2020/2021 donde demuestra que Correcaminos fue el último lugar de la competencia de los 16 equipos que participaron en este año futbolístico.

En esta ocasión se jugaron un total de 30 partidos, de los cuales Correcaminos solamente logró un total de seis victorias, ocho empates y lo más preocupante, 16 derrotas, sumando 27 unidades, generando una efectividad del 30 por ciento, demostrando de esta manera su bajo rendimiento en el terreno de juego.

A los únicos equipos que logró derrotar en un año fueron al Cancún FC, Venados, Tepatitlán, Cimarrones de Sonora, Alebrijes y Pumas Tabasco, siendo este último el único conjunto a quien lograron vencer en calidad de visitante, después de más de un año sin poder conseguirlo fuera de la cancha del Marte R. Gómez.

Y no solamente eso, entre los puntos negativos a observar es que además fueron la segunda peor defensa en todo un año con 48 goles recibidos y la cuarta peor delantera con solamente 33 goles a favor.

Quienes lograron ubicarse como el mejor equipo de la Temporada 2020/2021 fue el equipo del Celaya con 63 unidades conseguidas después de 15 victorias, 12 empates por solamente tres derrotas, teniendo una efectividad del 70 por ciento, lo que les permitió participar en las dos liguillas.

En este año futbolístico, Correcaminos tuvo al frente a dos técnicos. El primero, Roberto Hernández, quien de 24 partidos dirigidos logró cinco victorias, siete empates y 12 derrotas, mientras que Hibert Ruiz sumó seis encuentros como técnico donde obtuvo, una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Comentarios