marzo 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2021 | 231 vistas

Francisco Medina Guerrero

Para cambiar la vocación de Victoria y transformarla en una Ciudad Industrial es vital la construcción de la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero, enfatizó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a Presidente Municipal de esta Capital, Eduardo Gattás Báez.

Se requiere, dijo, de la llegada de inversionistas, los cuales, adelantó; “ya fuimos a ver a Monterrey a Saltillo”.

“Para que vengan a invertir y tratar de construir y cambiarle el oficio a Victoria”, agregó.
Gattás Báez refirió que la segunda línea del Acueducto debería haberla puesto desde hace mucho tiempo el Gobierno del Estado, ya que dijo, esa fue su promesa de campaña en el 2016 y no la cumplió y en el 2018 también lo volvieron a prometer.

“Y no lo cumplieron ahorita ya es un problema grave para Victoria».

El candidato de Morena a Presidente Municipal de Victoria destacó que la construcción de la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero “es un proyecto de gran calado que nos vamos a llevar entre dos y tres y cuatro años para hacer la segunda línea del acueducto».

«La segunda línea es vital para Victoria y para la industria, queremos cambiarle el oficio a Victoria, queremos hacer una ciudad Industrial, para allá va básicamente lo más importante del proyecto de desarrollo municipal de Lalo Gattás».

Comentarios