abril 26, 2024
Publicidad
abril 23, 2021 | 175 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido es el que se espera para esta tarde en el campo conocido como El Rastro, al programarse la semifinal de Copa del Torneo Femenil de Futbol denominado “Nosotras También”.

El balón comenzará a rodar a las 19:00 horas y frente a frente estarán el Deportivo Morales y Lomas HBL en un duelo de pronóstico reservado, porque ambos equipos marchan bien en el Torneo de Liga, de ahí que buscarán demostrar que también van por todo por “la orejona”.

En este caso solamente se jugará una semifinal, porque el conjunto de FC Juárez ya tiene su lugar en la gran final, pues tenía como rival a Tigres, equipo que fue dado de baja del torneo, y así fue como avanzaron hasta la última instancia de Copa.

Mientras tanto, este sábado se estará disputando la jornada cinco del torneo regular, al programarse cinco partidos, en los cuales todos los equipos saldrán en busca del triunfo con el objetivo de mejorar sus posiciones en la tabla.

En el campo uno a las nueve de la mañana, la Escuela de Futbol Victoria va contra el Deportivo Morales, y en el campo dos a la misma hora se verán las caras Monte Alto y Cruz Azul Soccer.

A las diez en el campo uno, la Casa de la Belleza lleva como rival a FC Juárez y a la misma hora, pero en el campo contiguo, el Deportivo Osiel se enfrentará a Soccer Mom, cerrando la jornada a las once de la mañana con el duelo entre Zuleibe y Lomas HBL, mientras que Forza Nova descansará este fin de semana.

Comentarios