marzo 29, 2024
Publicidad
abril 23, 2021 | 151 vistas

Fahara Mercado

Cd Victoria, Tam.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Montoya Lozano, estableció el compromiso de pavimentar con concreto hidráulico el acceso o calle principal de las colonias Álvaro Obregón y La Alta Vista y, en entrevista, adelantó destinar al menos 200 millones de pesos del presupuesto anual que le corresponde a la administración municipal de Victoria, para destinarlo al rubro de obras de infraestructura, en caso de resultar electo como alcalde de la ciudad.
En recorrido por ambas colonias el abanderado priistas escuchó la queja de amas de casa de la suspensión del servicio de agua potable en sus hogares hasta por dos días, la falta de pavimentación, alumbrado público y el tema de seguridad.
“Quiero hacer un compromiso muy puntual. No puede ser posible que no haya colonia con acceso pavimentado así que, uno de los compromisos muy firme es que tanto en la Alta Vista como La Álvaro Obregón, llegando a ser gobierno, vamos a pavimentar el acceso con concreto hidráulico. Un compromiso firme, un compromiso con los victorenses y con todos los vecinos de estas dos colonias”, señaló.
Ya en entrevista Alex Montoya dijo que en este quinto día de campaña la demanda ciudadana más sentida de los victorenses es la falta de agua, el alumbrado público, pavimentación de calles y, en este sector, el tema de la seguridad.
El abanderado priista recordó que el municipio de Victoria ejerce un presupuesto municipal de los mil millones de pesos al año y que la administración que encabezará, destinará 200 millones de pesos para ejecutarlos en obras importantes, de verdadero sentido social en beneficio de las familias.
En el recorrido por calles de estas dos colonias participó Maricela Guajardo Maldonado, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local, por el 15 distrito electoral, con cabecera en Victoria.

Comentarios