abril 23, 2024
Publicidad

Esta es la ‘generación de cristal’, la de la nueva era

abril 24, 2021 | 281 vistas

Cada generación tiene alguna peculiaridad, pero en los últimos años se ha hablado mucho de la llamada ‘generación de cristal’. Así se refieren quienes nacieron antes del año 2000, a quienes nacieron después.

Mediante redes sociales llaman así a quienes en la actualidad suelen molestarse o hacer movimientos por situaciones que personas más adultas no consideran un gran problema y aseguran que las nuevas generaciones vienen con ‘otro chip’.

Hay quienes aseguran que estos cambios de actitudes entre las personas están relacionados con la astrología y la alineación de los planetas durante esos años en los que nacieron y las facilidades que ya existen y que no tuvieron otras generaciones anteriores.

Fue en el año 2000 cuando comenzaron a nacer quienes ahora son llamados ‘generación de cristal’. Especialistas aseguran que este nombre se debe al aura con la que nacieron, transparente, pura y lúcida como el cristal. Aseguran también que su alma puede ingresar a otros planos y ser más emocionales y afectivos.

Esta última característica les permite sentir más conexión con los demás que los rodean y sería por eso que se involucran en reclamos de todo tipo de cuestiones por otras personas o por la sociedad.

Según los especialistas, esta generación puede conectar también profundamente con la energía de la naturaleza, es por eso que una gran cantidad de quienes forman la generación de cristal, rechazan comer carnes, lácteos y cualquier alimento que involucre la explotación animal.

Se aseguró también que los conflictos con estos jóvenes, no se resuelven con forzamientos, si no, con explicaciones transmitidas desde el corazón, pues ellos tienen muy abiertos los chakras cardíaco y corona.

Comentarios