Hombre enamora y estafa a 35 mujeres

0
91
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La historia de un hombre en Japón que enamoró, engañó y estafó a 35 mujeres con el objetivo de recibir regalos de cumpleaños, aunque el día fuera distinto para cada una de sus parejas, se volvió viral.

Según medios locales, Takashi Miyagama de 39 años era vendedor de purificadores de agua, así como de cabezales para ducha y con este negocio aprovechaba para ofrecerle sus productos a las mujeres.

Después de empezar a cortejar a las mujeres, iniciaba una relación sentimental con ellas, además les mentía y les prometía que en un futuro se casaría con ellas.

Takashi Miyagawa les pedía a todas un regalo de cumpleaños, por lo que para él era fácil decirles un diferente día del año, aunque en realidad su fecha de nacimiento era el 13 de noviembre. Una mujer de 47 habló con el medio MBS y contó cómo la engañaba.

“Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida’”.

Finalmente, varias mujeres comenzaron a sospechar que las estaba engañando, se pusieron en contacto y en febrero de este año decidieron poner una denuncia en su contra.

Este 20 de abril las autoridades de Japón lo arrestaron y está en la espera de un juicio por el delito de fraude, se calcula que con sus engaños estafó a las mujeres con 926 dólares aproximadamente (18 mil 370 pesos).

Con información de: milenio.com