abril 26, 2024
Publicidad

Suspende actividad Candidato del Verde Ecologista a diputación federal

abril 24, 2021 | 506 vistas

Chantal Martínez Díaz

El Vocero del Candidato a la diputación federal Gerardo Illoldi, del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas dio a conocer la suspensión de las actividades proselitistas tras el asesinato del candidato a la diputación local Francisco «Batata» Rocha.

A través de un grupo de WhatsApp, Ramón Sánchez publicó:

«Para informar que se suspenden las actividades del día en la agenda del candidato y hasta nuevo aviso por respeto al lamentable hecho ocurrido hoy por la madrugada».

El día de ayer se informó que Gerardo Illoldi tenía agendado un recorrido por la Colonia la Moderna, además de recorrido en el municipio de Santa Engracia Secc. 363 y el ejido Benito Juárez de Victoria.

Cabe mencionar que esta madrugada el candidato a la diputación local con cabecera en Victoria sufrió un atentado a las afueras de su casa.

Ayer viernes estuvo en Tamaulipas la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo quien acompañó a Gerardo Illoldi y visitó Matamoros, Río Bravo y San Fernando para impulsar las campañas que promueven los candidatos del proyecto verde.

La presencia de Karen Castrejón Castillo en Tamaulipas tuvo como finalidad reunirse con la estructura partidista que encabeza Ricardo Gaviño Cárdenas.

Comentarios