abril 26, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a policía que impactó patrulla contra casa

abril 24, 2021 | 230 vistas

La policía de Escobedo que se impactó contra una vivienda en donde fallecieron madre e hija la madrugada del miércoles, ya fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa.

Norma N. será notificada en el Hospital Universitario de las acciones legales que resulten, al tiempo que permanece internada por diversas lesiones derivado del percance que se registró en la colonia Hacienda La Providencia.

La administración informó además que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica municipal, le aplicó una suspensión cautelar y mientras tanto, continúan pendientes del estado de salud del pequeño Fernando quien recibe atención médica en el Hospital de Zona.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la presidencia de Escobedo, aseguró que brindarán el apoyo necesario al niño y sus queridos.

«En este momento nuestra máxima preocupación es la salud del niño Fernando, que salga adelante y en medida de nuestras posibilidades, brindar todo el apoyo a sus familiares», dijo.

El día de los hechos la mujer a bordo de la unidad Proxpol, habría perdido el control del volante presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad.

Con información de: milenio.com

Comentarios