abril 20, 2024
Publicidad
abril 25, 2021 | 273 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Encuentro Solidario hicieron un pacto para encabezar las gestiones necesarias ante los tres órdenes de gobierno a fin de contribuir a regularizar la situación jurídica y patrimonial de la colonia ‘Patria para Todos’ en esta capital.

En una reunión con los habitantes de este sector al oriente de la capital del Estado, la candidata a la presidencia municipal por el PES, Gloria Nelly Pérez López lamentó que a pesar del esfuerzo que han hecho los colonos de ‘Patria para Todos’ desde hace muchos meses, ninguna autoridad los ha atendido, ni se ha comprometido a solucionar el problema legal de sus terrenos.

“Desde este lugar hacemos un Pacto con ustedes para encabezar las gestiones ya sea ante el Gobierno Estatal o el gobierno Federal, para atender la situación jurídica y regularizar este asentamiento, así como para contribuir a que cuenten con los servicios básicos como son agua, luz y drenaje”, expresó la candidata del PES.

Acompañada por los candidatos a diputados locales, Tere Olmos Candidata a Diputada por el Distrito 14 y Alex Navarro aspirante a la Diputación por el Distrito 15, así como la candidata a diputada federal por el Distrito V, Ana Cortez, la aspirante a la alcaldía de Victoria escuchó atentamente lo expuesto por los colonos quienes relataron como ellos mismos han venido realizando aportaciones para tratar de introducir la energía eléctrica.

Este nuevo compromiso de Gloria Nelly Pérez se suma a los establecidos a lo largo de la primera semana de proselitismo en la que también expuso sus propuestas como la del Programa ‘Vecino Solidario’, la del programa de créditos y apoyos financieros a micro y pequeñas empresas, la atención prioritaria para eficientar los servicios públicos y la implementación de un intenso programa de reforestación para convertir a Victoria en el ‘Pulmón de Tamaulipas’.

Comentarios