abril 26, 2024
Publicidad
abril 25, 2021 | 349 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, presuntamente luego de ser impactados en la parte posterior por una camioneta cuyo conductor tras darse a la fuga terminó chocando contra una luminaria metros adelante.

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a la entrada del fraccionamiento Todos por Tamaulipas.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio para valorar a un hombre y una mujer los cuales quedaron tendidos en el pavimento.

Por su parte de tránsito local comentó que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta por el libramiento, cuando presuntamente fueron impactados en la parte trasera por una camioneta.

Algunos testigos refirieron que el conductor de la unidad se dio a la fuga pero al hacer una revisión por la zona los agentes encontraron una camioneta Nissan Estaquitas completamente destrozada la parte frontal ya que se había estampado con un poste.

El conductor de esta última unidad negó haber embestido a la pareja mientras que varias personas que estaban en la zona aseguraban que la camioneta había sido la misma que impactó a la pareja.

Será el perito en turno al encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios