abril 19, 2024
Publicidad

Las caídas más recordadas de los famosos en los Premios Óscar

abril 25, 2021 | 245 vistas

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos del cine y por el mundo del entretenimiento es la entrega de los Premios Óscar. Este año, tendrán una dinámica distinta gracias a la pandemia, pero, aun así, los fanáticos esperan con ansias el domingo 25 de abril para ver a sus favoritos siendo premiados.

La alfombra roja ha contado a través de los años con la presencia de cientos de talentosos actores y actrices, pero también, ha sido testigo de múltiples tropiezos y caídas en el escenario, ya sea por un tropiezo con un vestido extremadamente largo, a consecuencia de sus esmóquines, o fallas técnicas y de vestuario.

Por lo que a unas horas de este evento, recordaremos algunas de las caídas que algunos famosos han sufrido durante este evento.

Una de ellas es la actriz Jennifer Lawrence, de 30 años, originaria de Indian Hills, Kentucky, quien fue nominada en 2013 a “Mejor Actriz” por su interpretación en “Silver Linings Playbook”, papel que la llevó a ser ganadora del premio. Al momento de subir las escaleras del Dolby Theater (sede del evento) para recoger su premio, la actriz se cayó en las escaleras al tropezarse con su vestido Dior.

Sin embargo, estas no fue la única vez que Lawrence tuvo un tropiezo en los galardones, pues el año siguiente sufrió otra caída, esta vez en la alfombra roja, al tropezar con su vestido Dior rojo.

El actor estadounidense Rami Malek, de origen egipcio, no sólo recibió un galardón por “Mejor Actor” en 2019 por su interpretación como Fredy Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, también protagonizó una caída al tropezar por las escaleras después de recibir su estatuilla y dar su discurso.

Otro caso fue el de Roberto Benigni, el actor, humorista, guionista y director italiano (de 68 años actualmente) protagonizó uno de los momentos más cómicos de los galardones al recibir su premio como “Mejor Actor” y por “Mejor Película” con la producción “La vida es Bella” en 1999. Cuando los conductores del programa anunciaron su nombre como ganador, Benigni se subió al respaldo de la silla, por lo que casi pierdo el equilibrio y cae encima de otros espectadores de la gala.

La actriz y directora de cine estadounidense, Regina King, de 50 años fue nominada a “Mejor Actriz de Reparto” por “If Beale Street Could Talk”. Pero, al momento de subir a recibir su premio, la actriz tropezó con su vestido, pero en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, King tuvo ayuda, pues el actor Chris Evans se ofreció a ayudarla para subir las escaleras.

Este domingo 25 de abril del 2021, la ceremonia 93 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias se llevará a cabo en el Dudley Theater de Los Ángeles. La transmisión será ofrecida en directo por el canal de paga TNT y por las distintas redes sociales de la gala desde las 19:00 Horas (Tiempo México).

https://www.youtube.com/watch?v=JHNgRg18JB4&t=1s

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/23/ya-se-encuentran-trabajando-en-nueva-cinta-de-capitan-america-4/

Comentarios