Los millonarios regalos que reciben los nominados al Oscar

Son entregados a todos los actores nominados a Mejor Actriz, Mejor Actor, Actor de Reparto y Actriz de Reparto, así como Mejor Director

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los Premios Oscar se retrasaron debido a la pandemia en este 2021, pero hoy 25 de abril por fin se llevará a cabo este evento de la Academia y como cada año los nominados recibirán una millonaria bolsa de regalos.

Estos regalos son entregados a todos los actores nominados a Mejor Actriz, Mejor Actor, Actor de Reparto y Actriz de Reparto, así como a los nominados en la categoría de Mejor Director; mejor conocidos como “Goodie bag”.

¿PERO, QUÉ REGALOS TENDRÁ LA BOLSA ESTE 2021?

La encargada de escoger los productos que conformarán cada una de estas bolsas es la agencia Distinctive Assts, la cual depende de las marcas que quieran sumarse a los patrocinadores de la ceremonia. Por ello suelen incluir viajes, cosméticos, cirugías plásticas y algunas otras excentricidades comunes en Hollywood. Este año la bolsa de regalos está valuada alrededor de 300 mil dólares (Casi 6 millones de pesos).

Los ganadores recibirán este año viajes al faro de Pater Noster en Hamneskär y un spa den California, una suscripción anual par anuaa plataforma de yoga y meditación llamada D-O-D-E-. 10 sesiones con el entrenador personal de celebridades Alexis Seletzky, diversas botellas de Trust Me Vodka, un tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino y un set de tés orgánicos de la firma Cup of Tea.

También contienen una lipoescultura en Art Lip, tratamientos faciales, sesiones de vitaminas para la piel a domicilio, unos zapatos, joyas de cristal, un libro de recetas Postmates Don’t Cookbook, un juego de mesa, el diario Happiness Planner y un localizador para sus mascotas.

 

Con información de: telehit.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las caídas más recordadas de los famosos en los Premios Óscar