abril 25, 2024
Publicidad

Podrían dar fecha para empezar a vacunar a los de 50 años y más

abril 25, 2021 | 492 vistas

Este sábado se vacunaron 401 mil 235 maestros y 10 millones 591 mil 628 adultos mayores, así lo informaron en la conferencia diaria por covid-19.

Se hizo el llamado a la población para seguir tomando las medidas de prevención contra el virus, además de mantenerse en casa y no salir si no es necesario.

La directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Transmisibles de la SS, informó que nuevamente Chihuahua y Tabasco son las entidades que tienen una ocupación de camas con ventilador de más del 30% y están en semáforo naranja.

Esperan terminar de vacunar a los adultos mayores

“La idea es que en este fin de semana y la siguiente semana terminar con el rubro de prioridad, después de salud, que son los adultos mayores”, Ruy Lopez Ridaura, director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

Se dará a conocer en el transcurso de la semana el segundo bloque de estados donde se estarán vacunando a maestros, además el martes se daría conocer la fecha en que se comenzará a vacunar a las personas de 50 años y más.

Las defunciones confirmadas por covid-19 hasta el 24 de abril son de 214 mil 853.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios