marzo 28, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 306 vistas

Por Valeria Maldonado.-

El victorense Alex tuvo su última interpretación dentro del programa “La Voz Kids”, el talentoso adolescente fue uno de los dos finalistas del equipo de Camilo.

La última etapa de este reality enfrentó a las dos voces de cada uno de los coaches, siendo estos quienes elegirían a la voz con la que irían a la final.

A la hora de ver a los participantes de Camilo, el victorense fue el primero en pisar el escenario. Alex cantó “I Have Nothing” de Whitney Houston para demostrar la potencia de su voz.

Al finalizar su presentación el joven de 13 años recibió buenos comentarios, principalmente por lo buen cantante que demostró ser a lo largo de la competencia.

A la hora de elegir a una de sus voces, el cantante Camilo fue a colocarse entre sus talentosos participantes siendo su elegido el pequeño Santiago de siete años, quien cantó “Ojitos verdes”.

Fue así como el camino de Alex llegó a su fin dentro del reality pese a ser uno de los mejores competidores; en redes sociales la decisión de Camilo recibió criticas pues una gran mayoría veía al victorense como uno de los ganadores.

Por su parte, Alex tomó la elección de su coach bastante bien ya que su primera reacción fue felicitar a su compañero de equipo. Sin duda este fue solo el primer escalón de un futuro prometedor para el victorense.

¡Felicidades!

Comentarios