abril 26, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 152 vistas

Francisco Medina Guerrero

Además de que nunca han cerrado sus puertas durante la pandemia del Covid-19 por comercializar un producto de primera necesidad, los tortilleros ahora han ampliado su mercado al incluir entre sus mercancías otros artículos de la canasta básica, lo que les ha permitido sobrevivir como actividad económica.

El dirigente de los industriales de la masa y la tortilla en Tamaulipas, Enrique Yáñez Reyes, destacó que las tortillerías pese a enfrentar el alza en sus insumos básicos para la elaboración de su producto el diversificar su oferta a los clientes les ha permitido sobrellevar la situación ante un adverso panorama económico.

«Lo que se ha estado haciendo es tratar de poner más productos para poder solventar la situación, se han vuelto minisúper o súper algunas”.

Yáñez Reyes hizo énfasis en señalar que en la medida en que diversifican los productos que ofrecen a sus clientes, las tortillerías se han podido mantener en el mercado.

Además, dijo, para evitar la posibilidad de un cierre, también han incorporado lo que en la práctica es un «servicio a domicilio», al utilizar motocicletas y otro tipo de vehículos para acercar el producto a los consumidores.

“Es una forma de comercializar el producto, casi todos los negocios lo están haciendo y más ahora con la cuestión de la pandemia”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/26/violencia-inyecta-mas-riesgo-a-eleccion-ip/

Comentarios