abril 25, 2024
Publicidad

Ejercicios para realizar en casa

abril 26, 2021 | 80 vistas

Debido a que tenemos que estar en nuestras casas, tal vez te sientas desesperada porque los gimnasios están cerrados, pero aquí te vamos a recomendar 3 ejercicios que puedes hacer en casa con objetos que tienes en tu hogar sin necesidad de utilizar o comprar algún aparato ejercitador.

1.- El primero de ellos es una silla, sillón, sala, con que sea firme y no se mueva; Colócate de espaldas a la silla y apoya tus manos sobre ella, después baja y sube tu cuerpo doblando tus piernas varias veces, esto te ayudará a tener brazos fuertes y moldeados y evitar su flacidez.

2.- Otro ejercicio muy efectivo es recostada en el piso y poniendo tus piernas sobre una silla o sofá hay que levantar el tronco tratando de alcanzar tus piernas, esto te servirá para fortalecer tu abdomen.

3.- Por último y no menos efectivo, recargada sobre la pared y bajando tu cuerpo como si estuvieras sentada en una silla, trata de mantener esa posición entre 20 y 60 segundos y verás cómo en poco tiempo tendrás unas piernas fuertes.

No olvides que antes de cada ejercicio es muy importante el calentamiento.

Comentarios