abril 25, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 230 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En duelo de batazos, errores, robos de base y uno que otro engaño de los serpentineros, en el que el equipo Esfuerzo del Campesino sacó la mejor parte al quedarse con la victoria frente a los Bravos de  Victoria con pizarra de 21 carreras contra 17, en juego que se realizó el pasado sábado en el magnífico campo deportivo de esa comunidad rural, donde el platillo fuerte es el beisbol.

Bien lanzaron por los dueños del terreno Kevin Requena, Cristofer Jiménez y Osmar Picazo.

Por la tribu estuvieron en el centro del diamante David Castillo con relevo de César Castillo y el gigante Gabriel.

Este juego es como parte del programa anual ahora que la Secretaría de Salud empezó a dar oportunidad para que se prosiga con la actividad deportiva.

La mejor jugada del partido corrió a cargo de Oscar Olivo, corría a conquistar la segunda base, pero el campo corto recibe muy a tiempo la pelota trata de ponerlo out buscando los pies pero Olivo dando un salto como los de Spiderman y evita ser puesto out. Olivo fue felicitado por su espectacular jugada

El equipo ganador marcó 21 carreras con diez hits y cuatro errores. Bravos 17 carreras con 12 hits y seis errores. Pitcher ganador Cristofer Jiménez y el  derrotado David Castillo.

En el bateo estuvieron muy activos por El Esfuerzo: Emilio Sandoval, Jesús Rodríguez, así como Kevin  Requena. Por los Bravos: Oscar Olivo, César Castillo, Jesús Perales, David Castillo. Es importante mencionar que fue un partido de la categoría 12, 13 y 14 años.

Comentarios