abril 25, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 187 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (Agencias)

La actriz Aislinn Derbez pasó un momento incómodo durante su más reciente episodio de “La magia del caos”, en donde tuvo como invitado especial con conferencista Daniel Habif.

Y es que el reconocido motivador le dijo a la hija de Eugenio Derbez que era una cobarde al dejar ir a Mauricio Ochmann, actor con el que mantuvo una relación de varios años y con quien se casó y tuvo una hija.

Durante su conversación con Habif, Aisliin mencionó que ella sigue amando al papá de su hija: “Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida”, expresó.

Ante estas palabras, el famoso conferencista de liderazgo le respondió de manera contundente al señalar que “solo los cobardes dejan ir lo que aman”. Luego de esto, la actriz respondió que lo de ella y Ochmann fue una transformación.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte”, mencionó.

Finalmente, Daniel Habif le hizo ver que tal vez, más adelante, los hilos de la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se podrían volver a unir, lo que sorprendió a la intérprete, así como a los miles de seguidores que ambos tienen en las redes sociales.

Comentarios