abril 19, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 162 vistas

Rubén Jasso.-

Dejando en claro que en cualquier disciplina deportiva nada está escrito, hace algunos días se definieron a los finalistas del sexto torneo de Tenis de Mesa de categoría Elite, que se juega en el Cedif Tres de la colonia Las Flores, quedando eliminados los dos jugadores que aparecían como favoritos para instalarse en la final.

En la primera “llave”, el experimentado Antonio Morales, que ha sido de los jugadores más constantes y ganadores desde que se activó el Tenis de Mesa en Victoria, cayó en gran partido por cuatro sets a cero ante el joven Julio César Flores.

El encuentro mantuvo al borde las emociones a quienes tuvieron oportunidad de presenciarlo, creciéndose el joven tenimesista ante la experiencia de Morales, quien al final reconoció la buena labor de su rival para instalarse en la final.

Mientras tanto, en la otra semifinal el favorito en base a sus números era Carlos Vázquez, pero terminó cayendo por cuatro sets a dos ante Francisco Javier Martínez, quien disfrutó en grande una vez que tenía el boleto a la final en la bolsa.

De esta manera, Julio César Flores y Francisco Javier Martínez disputarán el campeonato este próximo jueves 29 del presente mes a un solo partido, anticipándose una final bastante pareja en donde no hay un claro favorito.

Asimismo, el coordinador del torneo, Raymundo Contreras Marroquín, informó que este próximo jueves también se disputará el tercer y cuarto lugar entre Antonio Morales y Carlos Vázquez.

Comentarios