abril 19, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Con el pie derecho y demostrando su poder ofensivo, fue como arrancó su participación en la Liga de Campeones 2021 el conjunto de La Banda, al derrotar por holgado marcador de 7-5 al Deportivo Mayra en partido de la jornada uno.

La “lluvia” de goles se registró el sábado por la noche en la cancha principal de La Cima, a donde ambos conjuntos llegaban con sus mejores elementos en busca de sumar sus primeros tres puntos en este certamen, que coordina Ramiro Ortega Balboa.

El conjunto local desplegó el futbol vertical que lo caracteriza y empezó a sumar anotaciones por medio de Karim Borrego, quien firmó el primer triplete en su cuenta personal, haciendo también tres Rafael Guerrero, mientras que Silvestre “El Chive” Reyes cerró la cuenta.

Por el cuadro visitante, el Deportivo Mayra se hizo presente Alfredo Ramos con un gol, mientras que Carlos Padilla firmó dos, lo mismo que Edgar González y aunque el conjunto del Torneo Américo Villarreal se esforzó al máximo en busca del empate, ya no le alcanzó y se fue con las manos vacías de La Cima.

En la jornada dos, La Banda recibirá a Cheleros, mientras que Mayra será anfitrión de Motorefacciones Guerrero.

En otro buen partido que se desarrolló el sábado en el campo de la colonia Libertad, Geos Anguleme aprovechó su condición de local y goleó 4-0 a La Moderna con las anotaciones de Ángel Ríos, Juan Montelongo, Jorge Villanueva y Fidencio Aguillón.

Comentarios