abril 20, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 129 vistas

Por Alfredo Guevara

Las temperaturas, de hasta 38 grados centígrados, registradas el pasado fin de semana, propiciaron la llegada de por lo menos 20 mil personas a las cinco playas más importantes de la entidad.

Y aunque todavía no se implementa la estrategia, la idea de la Secretaría de Turismo es propiciar ese tipo de afluencia los fines de semana, hasta llegar al periodo vacacional de verano, confirmó Fernando Olivera Rocha titular de la dependencia.

Tras el periodo vacacional de semana santa, confirmó que las playas Bagdad de Matamoros, la pesca en Soto la Marina, barra del tordo en Aldama, tesoro en Altamira y Miramar en Ciudad Madero regresaron a los límites de capacidad permitida por las autoridades de salud.

Es decir, se regresó a los diez mil visitantes máximos en playas como Miramar o Bagdad, en espera de llegar a finales de junio para valoran niveles de ocupación en hospitales y contagios con la pandemia.

«Una se las estrategias es tratar de que los fines de semana se conviertan de manera consistente en un espacio de visita más regular y no sólo en los períodos vacacionales»,

Comentarios