abril 20, 2024
Publicidad

Ponen en marcha Torneo de Barrios

abril 26, 2021 | 113 vistas

Alberto de la Garza.-

Con la participación de equipos de los diferentes sectores de Ciudad Victoria, el pasado fin de semana se puso en marcha la Edición 2021 del Torneo de Barrios de Futbol tanto en la rama varonil como en la femenil, donde cientos de deportistas defenderán su “barrio” en las próximas jornadas.

Fue justamente en la cancha “Enrique Borja” en donde se llevó a cabo la inauguración del torneo, que regresa después de varios años, contando con la presencia de la candidata del PAN a la Alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal, quien afirmó que el deporte es una herramienta eficaz que contribuye a la formación integral de niños y jóvenes.

Durante su intervención aseguró que para ella es una gran oportunidad estar en la inauguración de un evento mediante el que se reactiva el deporte.

“Espero que las mujeres jueguen fuerte, jueguen bien, jueguen limpio y le echen muchas ganas”, dijo la candidata en su mensaje.

Al evento también estuvieron presentes los candidatos a diputados de Acción Nacional, del 14 distrito, Mario Ramos Tamez y del 15 distrito, Arturo Soto Alemán.

En el mencionado torneo, denominado “por mi barrio hablaré en la cancha”, participan 35 equipos en varonil y femenil de colonias y fraccionamientos de Victoria.

Cabe precisar que el evento durará tres semanas y habrá premios de trofeos y cinco mil pesos en efectivo para el equipo campeón del torneo.

Comentarios