marzo 29, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (Agencias)

La actriz Eiza González viajó al estado de Oaxaca, para aprender todo sobre la producción del aguardiente de agave, y dio una grata sorpresa a sus seguidores por el cariño que siente hacia sus raíces.

A través de sus historias de Instagram, la actriz documentó todos los momentos de su viaje, desde la llegada al hotel ubicado en el centro de la capital oaxaqueña hasta cuando recibió una mordida por parte de una cabra.

Acompañada de la escritora Jennifer Woodward, González voló en lo que aparentemente es un avión privado a Oaxaca y se trasladó hacia “la región del mezcal”; principal zona productora de esta bebida alcohólica.

“Aprendiendo sobre el mezcal. Estoy en Oaxaca, mi México”, escribió Eiza desde su cuenta oficial, sobre una postal de un sembrado de maguey. A la postre, la mexicana compartió una instantánea de las semillas de la planta.

Posteriormente compartió un video de ella haciendo tortillas a mano y es que, según explicó, la familia que trabaja en la producción del mezcal la invitaron a ella y a su acompañante a comer, así que decidieron preparar unas gorditas.

Comentarios