abril 20, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido que respondió a las expectativas fue el que brindaron el sábado por la tarde el Atlético Mineyro y Velázquez Colenca, en actividad de la jornada uno de la Liga de Campeones en su temporada 2021, aunque el “invitado” no llegó y al final cada equipo se llevó un punto.

Las acciones se desarrollaron en el campo de la Colonia América de Juárez, casa de Mineyro, que a pesar de presentarse solamente con siete jugadores, se esforzó al máximo y en todo momento buscó la victoria, incluso fue el que tuvo por más tiempo el esférico en el primer tiempo.

Por su parte, Velázquez Colenca fue midiendo al rival y poco a poco adelantó líneas en busca de inquietar el marco del conjunto local.

El partido fue subiendo de intensidad conforme avanzaban los minutos, aunque las opciones de gol eran más claras por parte de Mineyro, que tenía en Jared Santillana a su referente en el ataque.

Afortunadamente para Velázquez Colenca, su arquero Gilberto “Beto” Chacón salió en plan grande y se lució con tres atajadas en el primer tiempo que llevaban etiqueta de gol, además de otro par de buenas intervenciones en la parte complementaria para mantener el cero en su portería.

Llegaría el silbatazo de Arturo Velázquez para decretar el empate a cero y un punto para cada equipo, en su partido de debut en la temporada 2021 de la “Champions League”, que coordina Ramiro Ortega Balboa.

En otros resultados que arrojó la jornada uno, Guerreros le pegó a domicilio a Dimada en la cancha de La Cima por tres goles a dos; el Deportivo Bernal goleó 8-0 al Atlético Victoria, mientras que el Deportivo Martínez superó por 7-3 a Dany Cobos.

Comentarios