marzo 29, 2024
Publicidad
abril 26, 2021 | 124 vistas

Por Alfredo Guevara

Los productores agrícolas o ganaderos de municipios como San Nicolás, San Carlos, Güemes, Hidalgo y otros de la zona centro, atraviesan por una indiferencia de los tres niveles de Gobierno, aseguró Enrique Cárdenas del Avellano.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito 05, dijo que en esas regiones luce devastador el campo, sin apoyos federales, estatales y municipales, para quienes se dedican a la agricultura y la ganadería.

En rueda de prensa con medios de comunicación, admitió que hay desesperación entre la gente del campo, producto de la desorganización que traen dependencias de los tres niveles de Gobierno, que no les hacen llegar ninguna clase de apoyo para enfrentar la sequía.

Durante su recorrido del pasado fin de semana en municipios como Güemes, Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Carlos, pudo constatar el abandono total en que se encuentran los pobladores y las difíciles condiciones por las que atraviesa la gente que se dedica a la agricultura y la ganadería

Comentarios