marzo 29, 2024
Publicidad
abril 27, 2021 | 132 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Después de alrededor de un mes en que se vio afectado el suministro de medicamentos, principalmente para enfermedades crónico degenerativas, este martes, derechohabientes del Issste comenzaron a recibir los fármacos que les fueron prescritos.

Sin embargo esta situación generó molestias ya que ante la posibilidad de que se terminara el cargamento que fue enviado a la clínica de medicina familiar, algunos acudieron desde las tres de la mañana y permanecieron durante alrededor de siete horas.

Hasta que alrededor de las 09:30 horas que comenzaron a surtirse las primeras recetas.

Les da esperanza

Entrevistados en la fila donde se ubicaban, algunos de los derechohabientes comentaron que les da esperanza que ya se hable de una regularización en el surtido de medicamentos.

Asimismo comentaron que esperan que con con el cambio de proveedor no tengan que pasar esta situaciones.

De igual forma confiaron que los encargados de las farmacias muestren una mayor disposición para atenderlos, pues la situación que se presentó los mantuvo desesperados y en riesgo, porque se trata de fármacos que debe de consumir diariamente para mantenerse en buen estado de salud.

Alrededor de las 10:00 horas la fila comenzó a fluir lentamente, sin embargo eso tranquilizó a quienes se ubicaban en las filas sobre todo aquellos que debieron permanecer algunos momentos.

Comentarios