marzo 28, 2024
Publicidad

Denuncia maestra de NL no le aplicaron vacuna Covid-19

abril 27, 2021 | 935 vistas

Una maestra de la guardería #3 del IMSS denunció que durante la jornada de vacunación anticovid al personal educativo en Nuevo León, le aplicaron la vacuna contra el coronavirus la mañana de este martes en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Un video fue difundido a través de redes sociales, en donde se observa a la maestra Ariana Avalos, de 30 años, a punto de recibir su dosis, pero al momento de insertar la aguja en su brazo no se observa que aplane la jeringa.

La maestra, que trabaja en la guardería ubicada en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, explicó que al estar en el área de observación se percató que no se le aplicó el biológico, por lo que fue a reclamar y el personal de la Secretaría de Salud la acusó de realizar un fotomontaje.

«Una persona habló con el doctor de la O y me lo pasaron ahorita mismo en una llamada a él y me dijo que era un fotomontaje, o sea que era un fotomontaje que yo había mandado y que sí me habían aplicado la vacuna. ¿Cómo dicen que es un fotomontaje?, lo están viendo ahí (la aplicación) ¿en qué momento me voy a editar un video?», manifestó la mujer.

La maestra pidió a las autoridades que sea vacunada, pues teme regresar a las aulas y contraer la enfermedad.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/27/senala-amlo-que-en-regreso-a-clases-presenciales-no-hay-nada-que-temer/

Comentarios