abril 16, 2024
Publicidad
abril 27, 2021 | 91 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ahora la esperanza para los comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos de la zona centro de esta Capital se centran en los festejos del Día de la Madre, en donde esperan recuperarse del “descalabro” económico que les ha dejado la pandemia por el covid-19, señaló su dirigente Paulino Cortés Ixtatla.

El líder de los comerciantes mencionó que aun cuando durante el año pasado no hubo ventas por el denominado “Día de las Madres”, ya que recién se había declarado el confinamiento por la enfermedad del covid-19, se espera que este año las ventas puedan lograr un repunte importante.

Cortés Ixtatla recalcó que después que la pandemia lo ha dejado casi en la quiebra, es necesario que el comercio informal pueda resurgir por beneficio de los propios comerciantes y sus trabajadores.

“Pues la verdad es que las ventas han estado algo flojas, si van en un aumento, sin embargo, esperamos el Día de las Madres que es una fecha especial en la que logramos hacer buenas ventas”.

Y agregó: “la verdad es mucho mejor para nosotros que el Día del Niño, ahí sí de plano no vendemos nada”.

El dirigente de los comerciantes de puestos Fijos y Semifijos, que tienen su principal punto de venta sobre la calle Hidalgo, refirió que las ventas por el Día de Las Madres se logran incrementar hasta en un 80 por ciento y para ello, los comerciantes de puestos fijos y semifijos preparan atractivos descuentos.

“Estamos hablando de que podríamos tener descuentos de hasta un 40 por ciento, para así atraer clientes, lo que más se venden son relojes, perfumes, bolsas, monederos, entre otras cosas”, detalló.

Cabe señalar que Cortés Ixtatla adelantó que los vendedores de puestos fijos y semifijos durante la próxima semana ya tendrán las promociones para ofrecer a sus clientes.

Comentarios