marzo 28, 2024
Publicidad

Entre insultos y mentadas inicia campaña Alfredo Adame

abril 27, 2021 | 228 vistas

Al parecer al actor Alfredo Adame, candidato a una diputación federal, no le fue nada bien durante su inicio de campaña en Tlalpan, donde no fue bien recibido, a pesar de que señaló que le fue bien, donde incluso algunos automovilistas le sonaron el claxon mostrando su desacuerdo.

Esto tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Alfredo Adame se lanzó a repartir propaganda, entre mentadas, a la carretera Picacho Ajusco CDMX, en el inicio de su campaña electoral.

En el inicio de campaña de Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), quien recibió apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo para levantar el vuelo, tuvo sus mentadas e insultos al son de una canción de Queen (‘We will rock you’) pero adaptada con la frase “Vota Adame”.

El actor, que hace unas semanas estuvo envuelto en una polémica por la filtración de un audio donde se escucha al conductor decir que se iba a chingar 25 de 40 millones de pesos que RSP supuestamente le daría para las elecciones.

LO RECIBEN CON INSULTOS

Fue recibido con un: “Así como saqué a Laura Bozo… ¡Tú también c***** tu madre!”, momento que quedó registrado debido a los reporteros que se encontraban en el lugar.

Entre las cosas que ¿sobresalieron? o llamaron la atención fue la reacción de uno que otro automovilista que prefirió hacer sonar el claxon para insultar al actor.

A lo que el actor y candidato a la diputación Federal por el Distrito 14 en Tlalpan respondió tachando a los inconformes con palabras como: “fracasado”, “mediocre” o “mequetrefe” e incluso regresar las mentadas.

Alfredo Adame se puso al tú por tú de los insultos como si se tratara de una trifulca con Carlos Trejo. Posteriormente el actor aseguró que era un hombre “decente”, “educado” y “trabajador” y que tenía cuatro ejes rectores, la seguridad, salud, educación y obra pública, como la bandera de su proyecto político. ¿Qué tal?

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/26/mexico-suma-215-mil-113-fallecimientos-por-covid-19/

Comentarios