Falla la 4T a campesinos: ECA

Tenemos que buscarles apoyos, conseguir desde donde se pueda y que se les pueda dar a los productores como melaza a un precio muy accesible

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- Luego de los recorridos efectuados en los municipios de Mainero, Villagran, Hidalgo, San Nicolás y San Carlos, el candidato del PRI a la diputación Federal Enrique Cárdenas del Avellano constató personalmente la falta de apoyos a las familias campesinas.

Sostuvo que son varios meses de intensa sequía que ha logrado afectar al sector rural, sin que exista o se vea algún tipo de apoyo por parte de las autoridades estatales o federales.

«Tenemos que buscarles apoyos, conseguir desde donde se pueda y que se les pueda dar a los productores como melaza a un precio muy accesible, además de sales minerales».

Durante la rueda de prensa ofrecida este lunes, destacó que el fuerte estiaje se ha generalizado en todo el estado, pues tiene conocimiento que también los ganaderos de la zona costera del estado están sufriendo los estragos, debido a que las represas se están secando por la falta de lluvias.