abril 20, 2024
Publicidad
abril 27, 2021 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Una nutrida participación de atletas fue la que se registró el pasado domingo al llevarse a cabo en esta Capital el evento Mr. y Miss Tamaulipas Juvenil y Veterano, teniendo como sede un salón privado al poniente de la Ciudad.

Este evento fue organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness que encabeza Gastón Cavazos Perales y contó con el aval de las autoridades del deporte en el estado.

La competencia arrancó al filo de la una de la tarde, haciendo acto de presencia alrededor de 70 competidores de distintas partes del estado, quienes buscaban el boleto al Mr. México Juvenil y Veterano 2021 que tendrá lugar en la Ciudad de México este próximo fin de semana.

Las eliminatorias fueron bastante reñidas sobre la tarima, pues todos buscaban obtener la mejor puntuación de los jueces para ir avanzando en el evento.

En esta ocasión dominaron los atletas de la frontera, pues un numeroso grupo de Reynosa y Matamoros se registraron en esta competencia, además de los victorenses y en menor número del sur del estado.

El momento cumbre de la jornada llegó al darse a conocer a los ganadores absolutos, entre quienes se encontraban Ángel Santiago del gimnasio Dinamic Power de Reynosa y Rubén de Jesús Ramírez del Ores Gym de Matamoros, entre otros participantes.

Los monarcas absolutos se llevaron vistosos trofeos y premios en efectivo, mientras que los ganadores de cada categoría se hicieron merecedores a su respectivo galardón y medalla.

Los ganadores por categoría fueron, Ángel Santiago de Matamoros en Juvenil 1998, repitiendo un primer lugar en Classic Physique Juvenil y en Principiantes más de 70 kilogramos.

Cristian Rosales de Matamoros ganó en Juvenil Especial 1997, en Classic Physique y en Clasificados; Rubén de Jesús Ramírez de Matamoros fue el ganador en Mens Physique Juvenil hasta 1.70 metros.

Otros primeros lugares se los llevaron, Ezequiel Andrade de Matamoros en Mens Physique hasta 1.70 metros y en Principiantes hasta 70 kilogramos; Gerardo Chávez de Nuevo Laredo en Mens Physique más de 1.70 metros y Emmanuel Castillo de Nuevo Laredo en Mens Physique Master.

Por parte de las damas, Paola Aguilar de Victoria fue la ganadora en Bikini Fitness Juvenil; Ana Guerrero de Mante ganó en Bikini Fitness; Brenda Flores de Matamoros en Bikini Fitness Master e Isis Zúñiga de Altamira se llevó el primer lugar en Bikini Wellness.

En Máster Varonil 40-49 el primer lugar fue para Alfonso Echazarreta de Victoria Máster Varonil 40-49 y en Novatos Única el ganador fue Pedro Ruiz de Río Bravo.

Comentarios